Tu guía en español para la aplicación de Pokemon Go. .

En Qué Países Está Disponible Pokémon Go? Mira Si Tu Pais Ya Está En La Lista

disponible pokemon go

El nuevo juego de niantic ha causado furor en los últimos días,POKEMON GO ha llegado para quedarse, y en su camino ha batido records que niantic no se esperaba, pues a pesar de que el juego no ha sido lanzado a nivel mundial sino de manera escalonada por países, hemos visto que aficionados de pokémon de todo el mundo se han ingeniado muchos trucos y han encontrado la manera de jugar con la apk del juego que ha sido filtrada en múltiples portales de internet.

Pero pronto el juego estará disponible el juego para todos los países gracias a Is Pokémon Go Available Yet  una web donde podremos ver en que países está disponible el juego y como extra tiene una opción para poner tu correo para que se te avise cuando el juego esté disponible en tu país.



En mi caso como se puede apreciar en la imagen aun no está disponible en colombia por lo que daré click en "Notify me" y después de colocar mi correo electronico, solo es cuestion de dias para esperar que me llegue la notificación que diga que ya está disponible en mi país para poder jugar sin restricciones y sin tener que hacer uso de trucos.

CRÉDITOS: linitux.com
Share on Google Plus

About Chadlers Reynols

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario