Tu guía en español para la aplicación de Pokemon Go. .

Teoría: Existen dos Mewtwo diferentes en el anime de Pokemon.

Cómo sabemos Mewtwo es un pokemon creado en un laboratorio por científicos que en primer lugar querían hallar la forma de clonar a Amber,  la hija del impulsor del proyecto, ella murió de niña y el padre se dedico experimentar con pokemones para buscar la manera de traer de vuelta a la vida a su hija, sin embargo de las 4 clonaciones de pokemones que crecían en su laboratorio el único que sobrevivió fue Mewtwo, el cual tiene un gran poder y no es por nada pero es el primer pokemon legendario que se nos presenta.
Ahora ese el único Mewtwo del que tenemos conocimiento de su origen, entonces ¿como pueden haber dos Mewtwo diferentes? El inicio de esta teoría, esta en la película de pokemon blanco y negro - La película de Genesect y el deapertar de una leyenda, donde Mewtwo tiene una voz de mujer, algo raro ya que en anteriores películas Mewtwo tenia una voz masculina, además otro punto de vista es la interacción de Mewtwo y Ash ya que Ash reconoce a Mewtwo pero Mewtwo no reconoce a ash (ya que para el primer Mewtwo ash fue un evento importante en su vida)
Otro punto a resaltar es que en una escena dice: "recuerdo los tiempos que estuve sola " haciendo referencia que es una chica.
Además este Mewtwo mega evoluciona en su forma Y, asiendo referencia a la célula Y de un hombre (en pokemon siempre toman lo opuesto) , la que denomina si eres hombre o mujer. Lo curioso es que no necesita de una mega piedra para mega evolucionar lo hace a voluntad.
¿Acaso será que el Mewtwo que vimos en la primera película sea otro Mewtwo y que mega evolucione en su forma X?
Y mucho de esto tiene relación con kalos donde en los videojuegos dentro de una cueva se encuentra Mewtwo, algo extraño ya que Rojo (Red) es quien atrapa a Mewtwo. Hay una posibilidad que Rojo lo haya liberado y a verse ido a otra región a ocultarse de los entrenadores.
Share on Google Plus

About Chadlers Reynols

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario