Tu guía en español para la aplicación de Pokemon Go. .

GRACIAS A POKÉMON GO, MARINOS ATRAPAN A DELINCUENTE

MarinesPokemon
MarinesPokemonPor más increíble que parezca, se siguen presentando casos extraordinarios con Pokémon Go. Como si encontrar cadáveres o ladrones no hubiese sido ya suficiente, recientemente ha trascendido el caso de dos marines de los Estados Unidos que, con ayuda de la app de los monstruos de bolsillo, pudieron encontrar a un sujeto con cargos penales que se preparaba para hacer otro delito.
Como muchas otras personas que ya disfrutan de la app, los soldados Seth Ortega y Javier Sochdecidieron salir a capturar pokémon la tarde de ayer dentro del parque del condado de Fullerton, enCalifornia. Cuando se encontraban merodeando en búsqueda de alguno de los monstruos de bolsillo, se percataron de que la pantalla del celular de Soch se congeló y, cuando alzaron la vista, notaron que había un misterioso sujeto que se acercaba a una señora que iba con sus tres hijos -que curiosamente también iban jugando Pokémon Go-.
Cuando la señora y sus pequeños notaron al sujeto, rápidamente escaparon de él pero éste comenzó a seguirlos. Los marines, por su parte, decidieron llamar al 911 y seguir de cerca al sospechoso por si acaso. Pasado un tiempo, notaron que éste se acercó a uno de los niños y comenzó a tocarlo. Ante esta situación, los marines decidieron entrar en acción y para sí someter al sujeto.
El sospechoso fue arrestado por las autoridades locales bajo el cargo de acoso infantil. Sin embargo y cuando ahondaron en su expediente, encontraron que tenía cargos previos por intento de homicidio en el condado de SonomaCalifornia. Al respecto tanto Soch como Ortegaconsideraron al caso como una importante llamada de atención a una sociedad que se la pasa cada vez más con la mirada en sus celulares, perdiendo así la noción de la realidad.
Miren nada más, con lo que nos venimos a topar con un simple juego de móviles.
Fuente: ABC news
Share on Google Plus

About Chadlers Reynols

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario