La fiebre de Pokémon GO arrastra a millones de personas en todo el mundo y la necesidad de capturar a todos los Pokémon para completar nuestra PokéDex está haciendo surgir un gran número de utilidades para facilitarnos la tarea. Una de las más útiles que hemos conocido en los últimos días es Pokévision, un servicio web similar a Google Maps que nos ayudará a rastrear cualquier zona del mundo en busca de las preciadas criaturas.
Pokémon GO hace uso de la tecnología de geoposicionamiento de Niantic y nuestro GPS, sus creadores, para introducirnos en un mundo virtual en el que nos podemos desplazar en tiempo real. Con nuestro smarphone en la mano podemos recorrer nuestro entorno en busca de Pokémon que podemos capturar, visitar Poképaradas en puntos de interés para obtener objetos o luchar en gimnasios. Sin duda la tarea más complicada es localizar a estas criaturas, algo sobre lo que el juego da al jugador muy poca información.
Accediendo a Pokévision podremos simplificar enormemente la tarea de localizar Pokémon. Tan solo hay que acceder a la web y buscar el área que queramos rastrear para que el servicio nos indique las criaturas que se encuentran en los alrededores, además del tiempo exacto en minutos y segundos que queda para que desaparezcan. Nosotros ya hemos hecho la prueba y efectivamente, Pokévision funciona.
Lo único que tenemos que tener en cuenta es la gran afluencia de entrenadores Pokémon estos días en este servicio, por lo que éste puede funcionar con ciertas dificultades. Además, como se indica en la web, solo podemos hacer una búsqueda cada 30 segundos.
Si no te puedes resistir al fenómeno de los videojuegos de este verano, pero no puedes completar tu Pokédex al ritmo que te gustaría, con este truco seguro que agilizarás enormemente la caza de esos Pokémon que se te resisten.
CRÉDITOS: www.eleconomista.es
0 comentarios:
Publicar un comentario