Muchos entrenadores de Pokémon Go cuidan sus gimnasios con unos de los pokémones más fuertes de la primera generación: Dragonite. Para algunos fue una utopía atraparlo, porque este pokemon hace su aparición de una manera fugaz. Al capturarlo se convierte en un gran aliado por su inmenso poder.
Sin embargo, algunos entrenadores no los poseen y desean asaltar gimnasios de Pokémon Go con un Dragonite de guardián. Esta será una tarea difícil porque muchos no conocen los puntos débiles de este pokemon dragón.
Por eso te recomendamos algunos ataques y tipos de criaturas con el que un entrenador de Pokémon Go, puede hacerle frente al amistoso, pero temible Dragonite.
Para poder vencer a un Dragonite es recomendable tener pokémones con el ataque rayo de hielo (Ice Beam), las criaturas de ese tipo pueden ayudar a los entrenadores a derrotar al dragón.
Así que si tienes un Lapras, Dewgong, Cloyster y Jynx puedes usarlos para atacar a Dragonite.
También es importante tener pokémones con buena resistencia, pues los ataques de Dragonite causan gran daño. Algunos como Vaporeon y Snorlax pueden ayudar. En especial la evolución de Eeve, porque también puede aprender rayo hielo.
Como se sabe, el popular videojuego Pokémon Go llegó al Perú el pasado miércoles 3 de agosto. Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido presa de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
MÁS EN POKÉMON GO...
0 comentarios:
Publicar un comentario