Aunque los pokémon de la región Johto todavía no han sido incluidos en Pokémon GO, lo cierto es que su llegada es inminente, ya que fuertes rumores afirman queNiantic los incluiría en una actualización que lanzaría en 2017.
Si eres un verdadero fanático de esta popular franquicia de videojuegos y no juegasPokémon GO por moda, seguramente sabrás que existen más de 150 pokémon, los cuales fueron añadiéndose conforme pasaban los años.
Como se sabe, los pokémon de Johto, conocidos también como la “segunda generación”, tuvieron su primera aparición en Pokémon Plata y Pokémon Oro, dos videojuegos que eran exclusivos para la Game Boy de Nintendo.
En dichos videojuegos creados por Nintendo en vez de elegir a Charmander, Bulbasaur y Squirtle, los usuarios debían elegir entre Totodile (tipo agua), Cyndaquil (tipo fuego) y Chikorita (Tipo hierba).
Además de estos pokémon, existieron otros que fueron bien recibidos por los usuarios, como por ejemplo Togepi y Marill, que tienen una gran aceptación entre los fanáticos del anime. ¿Los recuerdas?
Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con los 10 pokémon de Johto que pronto llegarán a Pokémon GO y que serán sumamente difíciles de capturar. Revísala, te aseguramos que te sorprenderás.
1. Houndoom (tipo siniestro y fuego) será uno de los pokémon de Johto más difíciles de capturar en Pokémon GO. (Foto: Captura)
2. Tyranitar.
3. Scizor.
4. Slowking.
5. Typhlosion, Feraligatr y Meganium, evoluciones finales de los pokémon iniciales de Johto.
6. Crobat
7. Kingdra.
8. Espeon y Umbreon, evoluciones de Eevee
9. Steelix
10. Delibird.
0 comentarios:
Publicar un comentario