El fanatismo por Pokémon GO no solo se puede apreciar en Perú, también en el resto del mundo, especialmente en Japón, país donde el videojuego de realidad aumentada creado por Niantic es muy popular, tanto que ha dado la vuelta al mundo.
A través de las redes sociales, principalmente Facebook y YouTube, se está viralizando un impactante video que muestra una estampida humana generada por un Lapras, uno de los pokémon más fuertes y raros de Pokémon GO.
Según la cadena de televisión NHK, el incidente se produjo en la isla de Odaiba, luego de que cientos de jugadores de Pokémon GO se percataran que un Lapras había aparecido muy cerca al mar y podían atraparlo.
Tanta conmoción causó la aparición de Lapras en Japón, que la Policía de Tokio pidió a Niantic, compañía que desarrolló Pokémon GO, que los pokémon raros hagan su aparición en sitios más seguros.
Como se recuerda, esta no es la primera vez que un Lapras genera tal reacción. Hace unas semanas, esta rara criatura de Pokémon GO emergió en La Punta (Callao), provocando que varios usuarios se metan al mar para capturarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario