Niantic anuncia la llegada de las versiones 0.47.1 para Android y 1.17.0 para iOS de Pokémon GO que, según se especifica en la página oficial de novedades de la app, está destinada a correcgir un par de detalles sin mucha relevancia para la jugabilidad, como es el caso de las correcciones en las animaciones de los huevos.
“Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.
- Se ha arreglado un problema con la secuencia de animación de la eclosión de Huevos porque a veces era brevemente visible desde la vista del mapa.
- Arreglos menores de textos.”
Esto no descarta que otros añadidos estén disponibles en estas versiones 0.47.1 / 1.17.0, seguro que en estos momentos ya hay quien está buceando en el código de esta actualización de Pokémon GO a la búsqueda de pistas sobre el futuro de la app de Niantic, pues recuerda que de esta forma hemos conocido que la segunda generación, junto a Ditto, están más cerca que nunca.
0 comentarios:
Publicar un comentario