¡Ditto ha sido descubierto!
Entrenadores,
¡El Profesor Willow ha descubierto por fin a Ditto! Entrenadores de todo el mundo han informado de su aparición.
Ditto es conocido por disfrazarse de otros Pokémon, así que estate atento. Algunos Pokémon en realidad podrían ser Ditto, y cuando los captures, hay opciones de que Ditto se ponga al descubierto. Si encuentras a un Pokémon que sea Ditto disfrazado, el Pokémon de ese encuentro específico también se mostrará como Ditto a otros Entrenadores.
Ditto también es un Pokémon único cuando interaccionas con los Gimnasios. Cuando entrenes o combatas en un Gimnasio, Ditto copiará el aspecto, los tipos y los movimientos del primer Pokémon que vea, y permanecerá de esa forma durante el resto de los combates del Gimnasio.
El equipo de Pokémon GO
Ayer mismo os hablábamos de que pronto podríamos capturar a Ditto en Pokémon GO y, hoy mismo, gracias a un hilo creado en la red social Reddit, sabemos que ya hay usuarios que han conseguido este Pokémon. Para los días que van del 23 -justo hoy- al 30 de noviembre hay ya un evento programado, pero no por ello la gente de Niantic se despista y deja de introducir nuevas mejoras.
La última, aunque pueda parecer algo tan simple como la introducción de un Pokémon, tiene su miga. Lo más curioso posiblemente sea cómo se captura a Ditto. Nunca os vais a cruzar con uno. Y es que este aparecerá transformado en otro Pokémon. Un día cualquiera podéis enfrentaros a un Zubat o un Rattata y una vez lo tengáis capturado, ¡sorpresa! Ditto se transforme de nuevo y retome su forma original.
Del mismo modo, si utilizamos nuestro Ditto en un combate Pokémon, este adquiere de manera automática la forma que tiene el Pokémon de nuestro rival, tal y como podéis ver en la foto de más abajo. Esta situación nos lleva a pensar: ¿qué pasa si se enfrentan dos Dittos entre sí?
Bromas aparte, aunque nuestro Ditto copie las habilidades y ataques de sus rivales, parece que siempre lo hace con un nivel de Puntos de Combate inferior al del rival en cuestión. Lo que aún no se sabe a ciencia cierta es si haciendo a nuestro Ditto más fuerte podremos equiparar esos puntos, o hacer que pierda menos fuerza durante la transformación.
Como veis, capturar un Ditto es cuestión de tiempo y dedicación. No parece que haya ninguna hora del día, zona o Pokémon que lo atraiga y lo haga más fácil de capturar. Al menos de momento no. Si quieres uno de estos curiosos Pokémon no dudes en salir a la calle y capturar todo bicho viviente con el que te cruces.
0 comentarios:
Publicar un comentario