El CEO de Niantic descartó un mito muy divulgado en Pokémon Go. Los pokémones regionales no nacen de huevos
Como es conocido en Pokémon Go, no todos los 151 pokémones que existen en la primera generación de Pokémon están disponibles. Los pokémones legendarios (Articuno, Zapdos y Moltres), como también Mew y Mewtwo, aún no hacen su aparición en el videojuego, a pesar de ser los más poderosos.
Sin embargo, hay otros cuatro pokémones que solo pueden ser capturados en las distintas regiones donde está disponible el juego.
Ellos son Farfetch'd (solo disponible en Japón), Kangashkan (Australia) Mr. Mime (Europa) y Tauros (América del Norte). Para poder capturarlos, algunos entrenadores de Pokémon Go tuvieron que realizar viajes a esas localidades.
Aunque, en redes sociales muchos usuarios aseguraban que eclosionando huevos de 10 kilómetros y con algo de suerte se podrían adquirir uno de los pokémones regionales, esto fue descartado por el CEO de Niantic, John Hanke.
Hanke confirmó vía Twitter que los pokémones que nacen de los huevos siempre serán oriundos del lugar en donde se consiguió ese huevo.
@johnhanke For the love of everything that is PoGO, please answer: Can you hatch regionals out of eggs outside of their region?
@lady_maethoriel the eggs can only be found in their natural habitat.
Esto significa que los huevos que tienen a los pokémones regionales deben ser obtenidos en su territorio. Es decir, un entrenador podrá tener un Tauros, eclosionando un huevo que cogió en Norteamérica.
0 comentarios:
Publicar un comentario