Pokémon GO Plus fue lanzado oficialmente el 16 de setiembre en toda Europa y Estados Unidos. El brazalete que te permite capturar Pokémon sin necesidad de sacar el smartphone de tu bolsillo ha causado mucha emoción al punto que en algunos lugares ya se agotó el stock.
Sin embargo, la mayoría de los jugadores que ya cuentan con la pulsera en sus manos, han quedado insatisfechos. Incluso, algunos no dudan en devolver o regalar laPokémon GO Plus a otra persona. ¿Por qué?
- Sólo te permite usar Pokéballs: Ni UltraBall ni mucho menos SuperBall. Cuando notes que hay un Pokémon, la pulsera vibrará y se encenderá en diferentes colores. Cuando presiones el centro, sólo lanzará Pokéballs.
- No bayas: ¿Qué ocurre si salió un Charizard o Dragonite ? Lo más lógico es que les lances bayas para que se calmen. Sin embargo, esto es lo que no te ofrecePokémon GO Plus. Incluso, deberás sacar a cada rato tu celular para poder ver qué Pokémon se te escapó.
- Se te escaparán varios: La pulsera emite varias luces de colores. Cuando presiones el centro de esta, la luz parpadeante se pondrá blanca y simulará el movimiento de la Pokéballs. Si observas que se enciende tres veces, habrás atrapado un Pokémon, de lo contrario, se te habrá escapado.
- Sólo para Pokémons que ya capturaste: La pulsera de Pokémon GO Plus sólo se iluminará y te avisará siempre y cuando hayas capturado una vez al Pokémon. Por ejemplo, si no tienes a Pikachu en tu Pokédex, al hacer su presencia en el juego, la pulsera no te notificará. Tendrás que sacar tu smartphone para eso.
- El costo: 39.99 dólares es demasiado elevado para una pulsera que sólo realiza trabajos básicos. ¿Vale la pena comprarlo?
0 comentarios:
Publicar un comentario